Envíos y devoluciones

DEVOLUCIONES

-Manda un correo a info@siemprebellashop.com rellenado con  información  de tu devolución o cambio, datos personales, fecha de compra y adjuntando factura,  mandaremos a que recojan tu paquete pero si lo prefieres puedes hacerlo llegar con la empresa de mensajería que desees. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

-Los artículos deberán ser remitidos en perfecto estado, en su embalaje original acompañado de su albarán de entrega o factura de compra, en los 15 días siguientes de recibir el pedido. Se cambiará por otro artículo o un vale sin caducidad. El dinero se devolverá en caso de que la empresa lo evalúe y así lo decida.

– En caso de tara o desperfecto por fabricación deberás remitirlo en 24 horas desde que recibes el paquete, los costes de envío correrán a cargo de la empresa.

ENVIOS

¿Cuánto tardará en llegar el pedido?

Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, el plazo de entrega es de 24/48 horas laborables a contar desde la fecha de la confirmación de envío. Los gastos correrán a cargo del cliente y serán de 4,50€. Los envíos se efectuaran a una hora específica del día, los pedidos que hayan entrado posteriormente se realizaran al día siguiente. Sábados, domingo y festivos no se realizarán envíos ni se entregan pedidos.